Gracias a los amigos de Wejoyn por regalarnos un día fabuloso.
Selección Vintage de The Glenrothes |
La cita se desarrolló en un chalet de la sierra de Madrid, y la fecha no pudo ser más oportuna: a las puertas de esta ola de frío siberiano, logrando un clima húmedo con aguanieve y frío, un paisaje gris y brillante que bien hacía parecer que Wejoyn había importado un trozo de Escocia a la sierra madrileña. Ambiente idílico para la cita que se aproximaba, sobre todo sabiendo que los amigos esperan al calor del hogar.
Wejoyn hizo lo que sabe hacer uniendo en un mismo lugar a amigos de diferentes procedencias y gustos como Basket4US, Iberomar, Harley-Davidson Capital Madrid, y Proel Diving, (sin olvidar a Españoles en la mar, de RNE, que no pudieron acudir por el rigor del directo y las noticias de última hora), y el propio The Glenrothes: alma del encuentro.
Para combatir el frío les dimos calor, que a los buenos amigos hay que cuidarlos con cariño, y para ello les preparamos una grata bienvenida con un fuego en el porche, un fuego en la chimenea del chalet (para disfrutar del Masterclass) que caldeaba el ambiente y un cocido madrileño.
Y para redondear la cita, tomamos un aperitivo bañado con un sensacional Pago de los Capellanes joven 2010 Roble, (a quienes auguro que haremos una visita en breve, con un poco de suerte tras una de esas nevadas que invitan a visitar Roa y alrededores, para comer bien, mejor beber.
Pago de los Capellanes Joven 2010 Roble |
No hay comentarios:
Publicar un comentario