Foto cortesía - PremiumFest Madrid 2011 |
Foto cortesía - PremiumFest Madrid 2011 |
Sales del ascensor y te encuentras en un recibidor alumbrado por velas que se reflejan en un espejo de cuerpo entero, dotando de un misticismo a la experiencia, exclusiva por otra parte, que te envolvía en la idea de una cita clandestina a la que solo unos pocos habían sido invitados. Todo esto para desembocar en un ático plagado de detalles que rezumaba buen gusto y estilo en cada uno de ellos, pero sobre todo magistralemnte decorado haciéndote sentir un ambiente cálido y espacioso.
Cohiba BHK 56 - Foto Wejoyn |
Cigarium por cortesía Altadis, que premiaba al Mejor Habano del año 2011; a la sazón el Cohiba BHK 56, con las votaciones de los usuarios de Twitter y Facebook, (aquí hago mención a Wejoyn, nuestra Red Social, que hará todo lo que esté al alcance de su mano para entrar dentro de la partida en futuras ediciones, y dar voz y voto a sus usuarios, selectos también por los perfiles a los que nos dirigimos: navegantes, buceadores, esquiadores y "runners" del mundo entero, y es solo el principio, pues en breve incorporaremos moteros, el mundo del vino, del whisky y el del golf...).
Foto cortesía - PremiumFest Madrid 2011 |
Un Cohiba BHK 56 que se deshacía en la boca y te hacía salivar como pocos cigarros lo hacen. Imponente de planta, señorial, orgulloso diría yo, y no es para menos porque detrás de ese semblante se escondía un sabor sin parangón y una suavidad que invitaba a no terminarlo nunca. Una fumada lenta, pausada, sabrosa: ver cómo se acumulaba la ceniza, volátil pero resistente, en un sin fin de matices grises y blancos teñidos de humo, sin repetirse en boca, sin resultar difícil de fumar, incluso para un neófito en la materia. Equilibrio justo entre sabor, aroma y cuerpo... Bien merecido el Premio.
Foto cortesía - PremiumFest Madrid 2011 |
No se podía saltar al cigarro sin antes acomodar los estómagos, gracias al Caviar PER SÉ, sabor iraní en materia prima española, nunca antes un esturión había sido tan bien sacrificado para arrancarle sus perlas de sabor: sabor a buen gusto, a delicatessen, sabor a placer y verdadera simbiosis de la tradición iraní con el buen saber hacer granadino; en diversas presentaciones, "Hilo de oro con menta para potenciarlo", con "sabor Ibérico" para reivindicar nuestras raíces maridándolo con vetas de grasa del mejor jamón ibérico... O sólo, sin aderezo alguno, que bien lo vale.
Y claro está, las buenas experiencias saben mejor si se disfrutan acompañados por buenas amistades, en concreto: Eva y Jesús, nuestros amigos de Harley-Davidson Capital Madrid, quienes tuvieron a bien acompañarnos y compartir la cita del Cigarium.
Grande narración!!! por un momento creí exhalar el humo del BHK 56...
ResponderEliminar