Mañana será un gran día.
Hemos logrado reunir a un grupo de amigos profesionales, que han creído en Wejoyn desde el principio para agradecerles su confianza y explicarles hacia dónde vamos y los siguientes pasos a dar para seguir mejorando.
Pero el verdadero protagonista será The Glenrothes, que en la figura de su Brand Ambassador, Carolina Gómez nos deleitará ofreciéndonos un Masterclass del whisky, explicándonos su historia y evolución, las innovaciones dentro del mercado introducidas por la marca y remataremos con un maridaje gastronómico con whisky conjugando un cocido madrileño con sus maravillosos Vintage, y todo esto, ahora que por fin acompaña el clima y las temperaturas han bajado, en torno al calor del hogar en un chalet de la sierra de Madrid.
La Navegación estará representada por partida doble, pues contaremos con Iberomar, firma especializada en alquiler de barcos y charters que nos impulsó desde el minuto uno y fue la primera en incorporar nuestro icono de Red Social en su Web.
Además, Iberomar nos presentó a Paco Arjona, Director de Españoles en la mar - RNE, quien nos entrevistó el pasado verano cuando estábamos más verdes que nuestro logotipo. Desde que empezamos los primeros contactos demostró la persona que es para irse convirtiendo, poco a poco en un gran amigo que nos mantiene puntualmente informados de las vicisitudes de nuestros marineros y marinos a bordo de un barco aunando tradición, innovación e información en su programa.
Y si con los recién mencionados navegaremos por Internet con Wejoyn, con Proel Diving nos sumergiremos en las profundidades marinas pues estarán representando al mundo del submarinismo en nuestra Red Social. O por lo menos intentaremos sumergirnos de su mano en aguas abisales tanto como ellos se han sumergido, estudiado, valorado y destripado nuestra aplicación en tiempo récord: verdaderos profesionales y amigos, ejemplo de eficacia y compromiso.
Lavinia estará también con nosotros, ya lo hicieron con el video promocional, de Wejoyn (hecho por Pop Producciones) aportando todo el material vinícola y ahora lo harán asistiendo a la comida. Hay que decir que si hubiera algún comensal cuyo fuerte no sea el whisky, también hemos pensado en ello y la Sumiller de Lavinia de La Moraleja nos ha recomendado dos caldos que se ajustan perfectamente al menú de nuestra cita: La Montesa crianza 2009 (D.O. Rioja), y el doblemente premiado, Pago de los Capellanes Roble 2010 (D.O. Rivera del Duero).
Qué decir al hablar de Harley-Davidson Capital Madrid. Si no son más que alegrías para nosotros, fuente de inspiración, colaboración, ayuda y gran valedor entre los moteros (a los que reservamos alguna sorpresita...). No puede haber mayor seguridad de recibir un "sí" por respuesta que cuando nos dirigimos a ellos y les ofrecemos, planteamos, preguntamos o comentamos algo. De hecho fueron los primeros en saber de esta comida pues todo "se urdió" en el Cigarium del PremiumFest allá por el mes de noviembre, (a donde fuimos de la mano de Fusion Agency y ya se conocían entre ellos: al final el mundo es un pañuelo).
¡Basket4US son nuestro fichaje de última hora en el mercado de invierno! Fue hablarles de Wejoyn y explicarles a vuela pluma nuestra red social y sobre la marcha, con la velocidad de Ricky Rubio haciendo una transición por la zona se apuntaron a la comida; los aperitivos se los pondremos "en bandeja".
Esta es pues nuestra comida y estos son los amigos que vendrán. Hay más amigos y auguramos que habrá más citas similares pues algunos han lamentado no poder acudir y otros nos mandan recuerdos desde donde están.
Nosotros por el momento ponemos rumbo a la sierra para disfrutar de su compañía y apreciar un cocido madrileño en la sierra de Madrid. Y nos gustaría terminar igual que hemos empezado, agradeciendo a The Glenrothes toda su gestión, colaboración, participación, predisposición, simpatía y por encima de todo: su amistad.
I'm personally a big fan of wejoyn blog. Thanks for sharing this post.
ResponderEliminarclipping path