15.3.12

Javier Agüera + GeeksPhone ZERO

Da gusto comprobar que el talento y el emprendimiento no están reñidos con la edad. Tal es el caso de Javier Agüera, un muchacho de 19 años que acaba de lanzar su tercer start-up y se ha convertido en uno de los pocos elegidos para formar parte del TR35.

Su trabajo le ha costado, pues su aventura empresarial se remonta a sus 16 años... Cuando lo "supuestamente" normal (dada nuestra sociedad) es que hubiera estado preocupado por cualquier cosa antes que en crear su primera empresa y lanzarse al ruedo de los valientes.

¿Por qué le han premiado?

Por haber creado GeeksPhone y haber entrado por la puerta grande en el mercado de la telefonía móvil convirtiéndose en el primer fabricante español y en la primera marca europea que ofrece un smartphone con sistema operativo Android.

Como bien reza su propia página Web, ZERO es "Un móvil sin ataduras ni compromisos que te proporciona la posibilidad de escoger el operador que mejor satisface todas tus necesidades; concebido y desarrollado por y para nuestra comunidad de usuarios".

Por este motivo, sumado al valor añadido de su edad, Javier se ha convertido en uno de los TR35 Spain, que equivale a decir que es uno de los diez jóvenes innovadores de españa menor de 35 años.

Celebramos hacer sido de los pocos afortunados en asistir el pasado 6 de marzo al acto, segunda sesión del ciclo premios a la innovación TR35 Spain, en el Centro de Innovación BBVA... En asistir, claro que sí, pero también en hacer compartido su experiencia, haberle escuchado y conocido tanto a él como a su socio Rodrigo Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn