13.3.12

70 aniversario de Radio Exterior de España

El próximo jueves 15 de marzo tendremos el placer de acudir a los actos de celebración del 70 aniversario de Radio Exterior de España gracias a la invitación de nuestro amigo Paco Arjona, Director de Españoles en la mar. Agradecemos desde Wejoyn que haya tenido a bien contar con nosotros para acudir a ver la emisión de su programa en directo (de 15 a 16 horas).

El acto consistirá, en múltiples celebraciones, entre las que destacamos la emisión en directo del programa Españoles en la Mar (en el incomparable marco del Instituto Cervantes en Madrid, sito en la C/ Barquillo, 4), con la participación de invitados de diversos sectores del mundo marítimo en España sin olvidar a los sempiternos pescadores que faenan por todo el globo y nunca han faltado al programa y menos en una fecha como la señalada.

Al acto acudirán personalidades de la talla de D. Pedro Morenés, Ministro de Defensa (en cuya página Web del Ministerio de Defensa vemos que coincide esta celebración con la del 475º aniversario de la Infantería de Marina Española, cosa que también nos anunció Paco Arjona semanas atrás y también se abordó desde su programa la fecha que cambió el concepto de la Marina en el mundo, y por ende: el rumbo de la Historia).

Buque de Aprovisionamiento en Combate Patiño
Asimismo, se establecerá contacto con el Buque de Aprovisionamiento en Combate Patiño, desplegado en el Oéano índico y cuenta con un historial de intervenciones y una hoja de servicios intachable desde su primera intervención en Yugoslavia en 1996 (fue botado en 1994) hasta la última significativa en la que repelió un ataque pirata el pasado 12 de enero en aguas del mismo Océano Índico en las que se encuentra en la actualidad...

Para cerrar el espectro de las diferentes actividades marítimas que se celebran dentro y fuera de nuestras aguas territoriales también asistirá D. Gerardo Pombo, presidente de la Real Federación Española de Vela, que tantas alegrías nos ha dado y tanto nos hace soñar (sobre todo teniendo en cuenta que nos encontramos en año olímpico y lo bien que se le dan a España las diferentes pruebas de esta categoría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn