24.2.12

Premiere Harley-Davidson 2012: Softail Slim y Sporster 1200 "Seventy Two"

Lo habíamos anunciado, Wejoyn acudiría a la Premiere de Harley-Davidson en Harley-Davison Capital Madrid para ver la presentación de los nuevos modelos para 2012.

Decir que fue un espectáculo sería poco decir. Que estaba abarrotado... aquello parecía un avispero. Que había gran ambiente, de fiesta, de pura fiesta con las motos y moteros por protagonistas...

Nada más entrar tenías una barra que había preparado Jack Daniel's para todos los que acudimos, (y catamos encantados su bourbon). Una barra que más que verse se intuía, porque estar estaba, atestada de gente. Rodeando a la barra subían las escaleras en forma de "L" a la segunda planta y para nuestro asombro, donde suelen tener la mesa de billar en H-DCM, habían montado un escenario y lo presidía la batería del grupo Contrabanda que daban rienda suelta a la adrenalina dando más ambiente, si cabe, a la fiesta.

Ayer no era un día para hablar de Wejoyn, no era nuestra noche y los protagonistas eran nuestros amigos de Harley-Davidson Capital Madrid, pero hablamos, y todo lo hablado nos llenó de satisfacción de cara a ofrecer a todos los moteros el mejor servicio posible desde Wejoyn... Os iremos contando amigos moteros, porque esta amistad se nos antoja de las buenas y nos sentimos muy afortunados por contar con los chicos de Capital Madrid. Ya lo dije otro día: "son grandes profesionales y mejores personas".

Softail Slim (izquierda negra) Sporster 1200 "Seventy Two" (derecha roja)
Habían colocado los dos modelos de Harley-Davidson 2012 de un modo muy coqueto en el escaparate principal con un modelo antiguo (intuyo que de los años 30, si me equivoco lo cambiaré a posteriori). La gente hacía verdaderas colas para sentarse en ellas y hacerse una foto inmortalizando el momento y haciendo realidad (efímeramente) el capricho de sentirte motero a lomos de una Harley-Davidson por unos instantes.

No hemos andado más que los primeros pasos de una ruta muy larga con vosotros, y lo mejor está por llegar. Gracias por vuestra invitación y contad con Wejoyn para todo cuanto podáis necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn