29.3.12

Wejoyn en LMR Power - en el Jarama

LMR POWER motera ¡¡¡Las chicas son guerreras!!!
Todavía nos zumban los oídos tras pasar el domingo en el Circuito del Jarama con nuestros amigos de Locomotor, en el LMR Power.

Más de doscientas motos y sus moteros (no sabría llevar la cuenta de los moteros y familiares que asistieron) congregadas en torno a una única actividad; la velocidad. Amor a la velocidad, a sentirse aislado del mundo que te rodea y dominarlo con los cinco sentidos puestos en tu moto.

LMR Power - Moteras
Y digo moteros, aunque no podemos olvidar a las moteras que también tomaron el asfalto e hicieron vibrar nuestros tímpanos a todo gas.

Wejoyn acudió a la cita, como ya he mencionado, en el mítico Circuito del Jarama, (geolocalizado en nuestra aplicación de Wejoyn) tenía olor a gasolina, a cuero y a caucho de neumático marcado en las frenadas, o acelerones... que hubo para todos los gustos.
 
LMR Power - Calma chicha 

Cinco mangas de 20 minutos cada una para los participantes, divididos por niveles y dirigidos en todos los casos por un instructor de Locomotor.

Los había novatos en estas lides, que acudían por primera vez a una cita de estas características y los había expertos que han pasado por circuitos de toda España compitiendo.



LMR Power - Locomotor velando armas
Se palpaba la excitación en el ambiente, desde el primer minuto, cuando todavía no había empezado "el espectáculo". Motos preparadas y motos preparándose, calentando neumáticos, midiendo el ruido, moteros concentrados, deseando enfundarse el casco y darle al puño para meter gas a la moto.

LMR Power ha sido posible gracias a Locomotor, y aprovechamos para dar las gracias  a Dani y a todo su equipo, verdaderos artífices de toda esta fiesta, no sólo organizarlo, sino congregar a tantas marcas patrocinadoras (entre las que nos encontrábamos nosotros), moteros, familias, amigos...


LMR Power - moteros... ¡Concentración!
Lo dicho; motos, motos y más motos, un par de coches para una exhibición de drift y hasta un helicóptero teledirigido para hacer las delicias de los que nos quedamos en el paddock y tomar las mejores imágenes cenitales de la cita.

Era todo un espectáculo ver las motos a todo gas viniendo por la recta de meta y solo cual Quijote, de frente a los molinos (y estos molinos iban a más de 270km/h) el helicóptero descendiendo sobre sus cabezas para lograr las mejores imágenes.
 
Calma chicha previa a la tempestad
Suzuki, Yamaha, KTM, Ducati, Honda, Aprilia, Kawasaky, (... ¡¡¡y una camiseta de Harley-Davidson, que no se diga!!!), había motos de todas las marcas y para todos los gustos.

Ha sido todo un lujo poder pasar este día con vosotros.




LMR Power - Helicóptero
¡Y así veíamos pasar las motos como a los toros, desde la barrera!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros y a todos los que acudisteis que hacéis que nuestro evento sea completo.

    Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dani! Gracias por tu comentario. Nos vemos en la próxima y os invitamos a usar Wejoyn para hacer vuestas rutas.

    Y si de paso algien nos echa una mano para decirnos cómo editar los comentarios para que se puedan ver, ¡porque no encuentro dónde cambiar el color y que sea legible!

    Como dicen en Con faldas y a lo loco: "Nadie es perfecto" jajajaja!

    ResponderEliminar

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn