12.6.12

Wejoyn en Biker Zone

Explicación de Wejoyn en el nº227 de Biker Zone
Como hiciéramos el pasado 27 de abril, hemos vuelto a visitar a nuestros amigos de Biker Zone pero esta vez para agradecerles el artículo que han publicado en su nº227 explicando Wejoyn y nuestra aplicación (para Android e iPhone 3 y 4).

Biker Zone volverá a mencionarnos cuando hagan pruebas con las motos y escriban artículos sobre ellas, ¿cómo? Bien sencillo: han dado de alta al usuario Biker Zone (están preparándolo, acicalándolo y organizándolo) y cada prueba de motos que hagan para su publicación la harán creando una ruta con nuestra aplicación (perfil motero) que publicarán bien en su edición impresa, bien en su edición en Internet.

Agradecemos no solo el artículo sino el respaldo a Wejoyn dándonos a conocer, por activa y por pasiva, hablando de nosotros y sobre todo: "utilizándonos", pues no hay mejor manera de dar a entender al gran público (en su caso a sus lectores moteros) la utilidad de Wejoyn que demostrando ellos mismos cómo funciona nuestra aplicación.

Y no podemos, ni queremos, ni debemos olvidar que quien nos presentó a Biker Zone fueron nuestros sempiternos amigos de Harley-Davidson Capital Madrid en MotoMadrid, donde también hicimos grandes amigos como Pol y Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn