14.6.12

Final Liga ENDESA: ¡habrá 5º partido! Barça - Real Madrid

Foto: marca.com: Real Madrid - FCB Regal
Tras el increíble tercer partido de la Final de la Liga Endesa, en el que el Real Madrid sacó al Barça de la pista, todo parecía indicar que el cuarto sería el último, pero no fue así...

Palacio Deportes CAM - Radar Wejoyn
Los jugadores del Barça tiraron anoche de oficio y jugaron un partido muy serio que les llevó a igualar la serie dejando el marcador global en empate a 2 tras derrotar al Real Madrid en su casa: el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. No dieron un respiro a los blancos y se mantuvieron al frente del marcador durante todo el partido.

Resultados:


Palau Blaugrana - Radar Wejoyn
El próximo sábado 16 de junio se jugará el 5º y último partido a las 19:00 horas, tras el cual sabremos quién se alza con el título en el Palau Blaugrana de Barcelona.

Desde Wejoyn nos permitimos dos consejos en función (cada uno de ellos) de la capacidad de mantener los nervios a flor de piel de los amantes del baloncesto y seguidores de ambos equipos:

1º.- Para los que tienen el corazón a prueba de bombas: ponte la camiseta de tu equipo, la bufanda, coge una bebida (si alguna cerveza patrocinara el blog aquí habríamos puesto su cuña) y prepárate para una noche de infarto animando a los tuyos.

2º.- Para los que ya no aguantan más: ponte las zapatillas Mizuno (para que tomen nota los de las cervezas), una sudadera, desenchufa el televisor, corta la radio, apaga el ordenador, "olvida" el móvil en el tercer cajón de la mesita de noche y sal a dar un paseo. A la vuelta pregunta como quien no quiere la cosa el resultado a un vecino y si no te derrumbas al conocerlo entra corriendo para ver los resúmenes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn