Eso es lo que hizo Fernando Polo cuando le entrevistó Antonio Cambronero a propósito del lanzamiento del libro "#socialholic" y lo publicó dentro de los blogs ABC.es.
Mención breve (al final de la entrevista: "Me gusta mucho, por ejemplo, la idea de combinar geolocalización y práctica de deportes (ski, vela), al estilo de Wejoyn una gran iniciativa española que espero tenga éxito") que agradecemos por directa y de confianza, pues si alguien hay en España que sepa qué se cuece en la Red, en las Redes Sociales y en el mundo de los blogs, es sin duda Fernando Polo, a la sazón Partner & Strategy Director en Territorio Creativo desde hace 12 años, a quien podréis seguir en Abladías de Fernando.
Compartimos con todos vosotros la explicación de #socialholic que publicaron Fernando y Juan Luis Polo* en Youtube pues no tengo la menor duda de que lo explicarán mejor que nosotros aunque no podemos dejaros de recomendar que os hagáis con él sobre todo para aquellos que se dediquen al Marketing online o sencillamente quieran saber qué se cuece por el mundillo virtual.
Estamos convencidos de que las empresas y marcas podrán encontrar todo lo que explican dentro de Wejoyn
* A Juan Luis Polo tuvimos el gusto de escucharle en su ponencia dentro de Iniciador como podréis observar si visitáis el artículo que publicamos en su día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario