16.3.12

I Foro Con Tu Negocio

Ayer pasaron grandes personalidades del ámbito emprendedor y empresarial español por el Distrito C de telefónica, enmarcados en el I Foro Con Tu Negocio, organizado por Movistar.

Empresarios (otrora emprendedores) que nos han confesado las claves de sus casos de éxito al lanza sus respectivas empresas, mantenerlas activas o reciclarlas adaptándolas a las exigencias de los diferentes mercados según los tiempos y las necesidades. Claves nunca exentas de miedos, de errores, de fracasos, caídas y levantamientos, de atrevimiento y tesón empresarial: todo con la mirada en el futuro y la confianza en uno mismo. 
Juan Luis Polo de Territorio Creativo

En uno mismo y en el bloque; destacando según se sucedían las intervenciones, el valor humano de las empresas y cómo se puede capitalizar la confianza en el grupo, como decía Juan Luis Polo, de Territorio Creativo, y la identificación con la empresa haciendo partícipe a todo el equipo que la compone sobre todo tratándose de pymes y start-ups.

A modo de anécdota, deciros que aprovechamos la ocasión para agradecer a Territorio Creativo, en la persona de Juan Luis,  sus amables palabras para con Wejoyn dándonos aliento para consolidarnos en Internet.

Con respecto a las start-ups, destacar la iniciativa Wayra que se explicó en tiempo record pero en profundidad (cosa que nosotros twitteamos: "Lo bueno si breve, dos veces bueno").

Un programa bien nutrido con ejemplos desde diferentes ámbitos de negocio, con una pléyade de ponentes que bien querría para sí cualquier organizador de un foro semejante. Inaugurado por Salvador Anglada, dirigido por Olga Viza (erigida en portavoz de los twitteros en #ForoCTN,  auqnue no se quedaba corta con sus propias preguntas a los ponentes...)
 
Claro que si miramos en su portada dejan abierta una pregunta... "Estoy en Twitter, ¿y ahora qué?", a lo que yo respondería: "¡me voy a Wejoyn!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn