27.3.12

4º Dive Travel Show

Paul Watson - Sea Shepherd
Este fin de semana Wejoyn ha estado en el Dive Travel Show, en el Pabellón de Cristal de La casa de campo de Madrid. El país invitado ha sido Egipto (no puedo evitar cerrar los ojos y pensar en el Mar Rojo haciendo vida a bordo, o Sharm el Sheikh...) y ha contado con toda una estrella: Paul Watson.

Estuvimos en el stand de Mar Balear en donde conocimos a los buceadores de Desafío Extremo y pudimos hablar con María March, quien nos recomendó bucear en la Reserva del Toro, (aunque ya la conocíamos, y eso sí, recomendamos como ella ir a bucear allí, sobre todo en la cara sur... Y ya de paso descubrir de una vez los meros de Cabrera). Mar Balear está asociado con otros 8 centros a lo largo de la isla y ofrecen ofertas más que interesantes.

No podían faltar Scubapro y Aqualung, en cuyos stands nos paramos para mirar las nuevas tendencias dentro del submarinismo y los nuevos nuevos modelos de trajes, jackets, aletas, gafas... 

Como anticipáramos en nuestro anterior artículo, en el que anunciábamos nuestra asistencia al DTS, nos pasamos por el stand de Sea Shepherd, cuya labor principal es luchar para defender la fauna y habitats marinos del mundo entero. Y como ya digéramos también, el Capitán Paul Watson hizo acto de presencia y removió conciencias con sus palabras "los oceanos se están muriendo. Si los oceanos mueren: nosotros morimos. No podemos vivir sin oceanos".

Hicimos una visita a Ángel Chimeno, nuestro amigo de Proel Diving; inmerso (más que nunca) en un mar... esta vez de visitantes.

¡Ah! y no hemos podido resistir probarnos la escafandra que exponían nuestros amigos de Planeta Azul del Cabo de Palos.

Toda una experiencia a la par que un placer al sentir que por un par de días Madrid se ha convertido en el punto de mira del submarinismo y si cerrabas los ojos podías oler a mar... Y casi decir "¡aquí sí hay playa!"

Solo resta esperar que pase otro año y volvamos a vernos en el 5º Dive Travel Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn