23.2.12

¡Wejoyn crece! y es gracias a vosotros ;)

El Mundo según Wejoyn
Queridos amigos,

Que Wejoyn está creciendo es un hecho.

En las últimas semanas ha experimentado una subida de usuarios que no esperábamos tan a corto plazo, aunque estamos tan sólo calentando motores, esperamos poner la velocidad de crucero en los próximos meses y en ello estamos poniendo todo nuestro empeño.



Amigos en la aplicación de Wejoyn
Las actualizaciones en las aplicaciones de Wejoyn para Android e iPhone han supuesto una revolución dentro de las redes sociales pues ahora todas te invitan a "compartir ubicación" pero sólo Wejoyn dispone de un Radar (y todavía mejorarán en fechas próximas: os avisaremos cuando las hayamos publicado en Andorid Market y en Apple Store) y una segunda revolución en materia de geolocalización, (esta sí que lo esperábamos).

La llegada de nuevos ocios (moteros y ciclistas ya están desembarcando en Wejoyn; el vino y las bebidas destiladas está en desarrollo) nos ha facilitado nuevas alianzas estratégicas y la entrada, también, de nuevos profesionales dentro de nuestra Red Social para Ocio y Negocio que es Wejoyn.

Amigos y profesionales geolocalizados en tu radar
Sin duda alguna nos ayuda la plena interacción entre los perfiles particulares (ocio) y los profesionales (negocio), lo cual agiliza la comunicación entre los que quieren disfrutar (del esquí, vino, navegaciónsubmarinismo, running, ciclismo, motociclismo...) con los ocios que os hemos propuesto y los que tenemos en la recámara. Mientras tanto nadie queda excluído de Wejoyn al poder ser un usuario con perfil "General" sin tener la obligación de compartir los ocios originales. Y por supuesto, nuestro Radar: poder encontrar en él a tus amigos y al mismo tiempo a los profesionales de tu ocio favorito hace de Wejoyn una herramienta lúdica y de trabajo incomparable.

Usuarios Wejoyn en Australia
Hemos superado los 7000 usuarios procedentes de 21 países. Si bien la mayor parte están llegando desde España, también hay entradas desde la Argentina, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Filipinas, el Japón, Australia, Sudáfrica... (así hasta 21 nacionalidades dentro de Wejoyn) lo cual no hace sino que celebremos cada nueva banderita que aparece en el Mundo de Wejoyn.

Puedes geolocalizar tus puntos de interés
Gracias por confiar en nosotros y gracias sobre todo por ayudarnos a hacer Wejoyn. Seguiremos trabajando para hacer de nuestra Red Social el mejor punto de interés para todos, y para ello seguiremos innovando, diseñando, programando y creando un sin fin de utilidades para que cada uno de vosotros se llegue a convertir en un usuario avanzado de la geolocalización en red social sin necesitar conocimientos previos, tan sólo ofreciendo una herramienta lúdica que os permita curiosear, jugar, disfrutar, conocer gente y estar en contacto con vuestros amigos y marcas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wejoyn en Con tu negocio - Movistar, con Harley-Davidson Capital Madrid

#Nachovaporti - Bruce Springsteen en Madrid - 2012

Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google, entrevistado por Ana pastor

Pymes que crecen con la tecnología

Video explicativo de la Constelación Galileo en 3D (inglés)

Wejoyn en el LMR POWER

Wejoyn - Puedes ver tus rutas en video

Geolocalización en Wejoyn

Wejoyn - How to geolocate in our Radar

#socialholic

Chema Alonso - Hacker - Creo en Internet

4º Dive Travel Show

Vídeo del Cambio de Directiva en el Chapter Capital Madrid de Harley-Davidson

Satélite Galileo

Video promocional de Wejoyn